Ver Categorias o BUSCAR

Gedesa Ltda.

 GEDESA está presente en el mercado boliviano hace 60 años, con el objetivo de ayudar a mejorar la calidad y el nivel de la salud en Bolivia. Con una larga trayectoria en el mercado, empezando como la empresa lider en la provisión de insumos para odontología, la empresa fue creciendo hasta convertirse en el líder y referente en la provisión de equipos e insumos, tanto de odontología como de medicina.

Gracias a una visión compartida con nuestros clientes, nuestra meta no solo es vender, sino sobre todo, trabajar por una Bolivia sana.

Aspiramos a hacer una diferencia en el desarrollo de nuestro país, en la oferta de productos y servicios en el rubro de la salud con el objetivo de mejorar la calidad de vida en nuestra sociedad.

Seremos una empresa sostenible en el tiempo a través de una búsqueda continua de rentabilidad.

La organización tendrá una estructura, sistemas y procesos que permira ser livianos y flexibles a los cambios del mercado y la economía. Buscaremos una cultura de excelencia en el servicio al cliente, tanto interno como externo que nos convierta en la primera opción en la mente del cliente.

Vamos a crear valor, entendimiento y entregando a los clientes lo que ellos consideran importante de una forma única y diferenciada en cada segmento del mercado que operamos.

Direccion: Calle Antezana #279
Telefono: 4523225
Web: http://gedesa.com/

En el mapa...

Loading GoogleMap ....